jueves, 10 de septiembre de 2009

un dia de my vida

hola!!!!
bueno les voy a contar un dia de my vida mas importante para my el dia de mis 15 años ..
el dia de mis 15 años callo miercoles ese dia tocava escuela y yo tenia que ir ..
yo llege ala escuela y mis amigos y amigas me felicitaron y un amigo que se llama Victor Hugo traia huevos y dos los traia en una chaqueta entonces yo se los veo y selos trate de quebrar y no pudia asta que se los quebre , pero todos como ala mitad de la clase se pusieron serios , yo no sabia que pasaba, solo ellos savian que era ...
pasaron la clases y salimos a recreo entonces yo voy con el perfecto y les digo que no lo dejen salir porque van atraer mas huevos ..
pasa una hora y miro que biene con un pastel mis amigos y cocas y de todo ,entonces yo les digo jugando "hay grasias nose huvieran molestado"" .
Mis amigos disen es para ti yo no creia , bueno el chiste fue que me dieron una sorpresa y que sorpresa mela pase increible.
y el sabado era mi fiesta de 15 años en el Gran Hogar era una fiesta privada para todos y todas mis amistades..
ese dia me la pase super fue un dia inesperado para "my" nada mas con desirles que llegaron mis tois y tias de lotro lado que disque benian ala quiceñera
alultimo los tube que dejar en la quince...
pero bueno me la pase super con mi famila y amigoa y amigas...........
Eso es un dia especial para mi ...........

ATT: Elizabeth Ramirez Payares

1 comentario: